UPSF REALIZÓ SUS ASAMBLEAS ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS
Con la presencia del Secretariado Nacional y representantes de todas las seccionales se llevaron a cabo la 7ma Asamblea Ordinaria y la 6ta Asamblea general extraordinaria en la sede central de UPSF.
La Asamblea Ordinaria fue denominada “La dignidad nace en el trabajo y se defiende con organización sindical” y la Asamblea General Extraordinaria fue nombrada “En este día y cada día”.
En el encuentro de compañeros y compañeras se puso a consideración y aprobaron los temas propuestos en el “orden del día” que permitirán seguir consolidando y fortaleciendo nuestra organización.
Se destacó que con las herramientas aprobadas se busca beneficiar a nuestros afiliados y afiliadas; defendiendo el trabajo y se destacó la militancia dentro de las seccionales y los cuerpos de delegados como herramienta para lograr y consolidar las mejoras.
