EL PRIMER PLENARIO DE MUJERES DE UPSF
En la sede central UPSF las compañeras ferroviarias y portuarias debatieron sobre una agenda sindical pensada con perspectiva de género.
El plenario surgió como una iniciativa de la nueva Secretaría de la mujer, Género y Diversidad de nuestro sindicato buscando pensar entre todas estrategias concretas para transformar la realidad sindical, laboral y social de nuestras compañeras en los ámbitos que se desempeñan.
Este es el primero de muchos encuentros, esperamos que muchas compañeras se sumen a debatir y trabajar para construir un sindicalismo y una patria más justa, libre y soberana.
