PARO GENERAL NACIONAL
Dado que nuestro sindicato forma parte de la Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte (UGATT), y como es de público conocimiento esta adhiere al paro general decretado por la CGT; cumplimos en informar que, siendo parte del movimiento obrero organizado, nosotros también adherimos y acatamos la medida adoptada por dichas organizaciones.
En un momento muy complejo para nuestra industria ferroviaria y portuaria, donde hace muchos meses que venimos padeciendo condiciones de trabajo endebles y salarios bajos, entra por la ventana una reforma laboral regresiva, únicamente digitada para beneficio de los empresarios.
Los sindicatos siempre buscamos la armonía entre el capital y el trabajo, nunca representaremos la entrega de nuestros derechos.
El día de mañana, 19 de febrero, nos quedaremos en nuestras casas o en las seccionales, mirando atentamente el debate que se darán nuestros legisladores en la cámara de diputados.
Con la seguridad de que la lucha coordinada y colectiva marcara la senda de progreso que anhelamos para nuestros compañeros. Y por el cual, trabajamos en consecuencia incansablemente.

